Post by alaricalin on Mar 12, 2022 0:20:18 GMT -8
------------------------------------------
▶▶▶▶ Learn Japanese Offline ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Learn Japanese Offline IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ hackear la resistencia ▞▞▞
▞▞▞ Learn Japanese Offline 2022 version ▞▞▞
Maravilloso
lo estoy usando un par de minutos y luego la aplicación falla y ya no reproduce sonido
No hay sonido en absoluto.
a menny agrega
tagalo Walang
Learn Japanese Offline Utbildning lhoe
No hay India en la sección de países. Arréglalo y te daré 5 estrellas. ;-;
es interesante aprender
La aplicación es buena, pero en la sección del nombre del país no encontré el nombre "Indias" en la sección que me siento muy mal porque contiene todos los principales países de Asia. Incluso India tiene una buena relación con Japón. Incluso un país como Pakistán está presente.
Está bien para cuando comienzas, pero al mirarlo retroactivamente, gran parte de la redacción está un poco fuera de lugar y no es exactamente como hablaría un hablante nativo.
Dejo de funcionar 1min en...
La peor aplicación de la historia...hay una diferencia entre enseñarle algo a alguien y simplemente contarle las traducciones a alguien... solo hay traducciones de algunas oraciones en esta aplicación... No hay aprendizaje gramatical... No hay aprendizaje básico. ... No se incluyen pautas para las reglas y regulaciones para el aprendizaje de este idioma en esta aplicación.. Solo escriben algunas oraciones y eso es todo ... No hay pautas sobre cómo construir vocabulario, oraciones y gramáticas ... Es una mierda totalmente y debo recomendar a otros usuarios que por favor NO DESCARGUEN esta aplicación... es solo una pérdida de tiempo y nada más
Está bien y es un buen concepto, desafortunadamente es demasiado corto y básico, si eres de nivel intermedio a avanzado no te servirá de mucho.
Esta bien
a veces el audio no funciona en absoluto, después de usarlo durante un tiempo, por lo demás bien
No está mal
esta aplicación tan interesante
Genial, aprendo japonés para este apss
no te ayuda a aprender japonés, pero te da oraciones para memorizar que probablemente surjan en una interacción en Japón.
Aunque no puedes aprender todo aquí, es realmente para principiantes. ¡¡¡Gracias!!! APRENDÍ mucho de esto y pude aplicar lo que aprendí a mis estudiantes japoneses. ARIGATO GUZAIMASE
Es bueno. me ayuda supongo
Learn Japanese Offline 教育 cxa
No puedo escuchar sonidos, pronunciar, problemas de software intermitentes.
Es una buena aplicación y no usa datos. Tenía datos y seguí recibiendo anuncios. El único problema que tengo es que las palabras verbales dejaron de funcionar hasta que volví a subir y bajar el sonido.
Me encanta la aplicación, mi bebé sonríe cada vez que habla y es fácil de aprender. 👍
¡Es agradable, fácil de aprender a hablar! ¡Puedo hablar fácilmente muchas palabras ahora! ¡Con mucho gusto recomiendo esta aplicación a todos!
Esto es excelente para aprender las palabras y frases básicas.
casi perfecto
es muy fácil y muy interesante de usar. esta aplicación realmente me ayuda a tener un aprendizaje avanzado sobre el idioma japonés, ya que lo necesito urgentemente para mi solicitud de empleo en Japón. buen trabajo y sigue así!
Está bien para mí aprender japonés.
Learn Japanese Offline ትምህርት aib
No lo instales Muestra una gramática incorrecta.
Tengo 21 años y tengo problemas mentales. Esta aplicación no era muy interesante y era demasiado difícil de entender para mí. Me gustaría saber por qué alguien pondría esta aplicación en Google.
buena aplicación
Gracias por ti. Una aplicación perdedora.
War Machines: Tank Army Game Action vpl
Realmente me ayuda a comprender gramáticas y kanji japoneses simples y básicos. Además, es convencional y se puede utilizar para la vida cotidiana. ¡Gracias por esto~!
Meh. La aplicación está bien, pero realmente no "enseña". Solo seleccionas palabras o frases y te lo muestra y te lo dice. No hay lecciones.
Frio
Tiene un problema aunque
Es una buena aplicación para aprender japonés por tu cuenta. Además, está fuera de línea para que no tengas que preocuparte por no tener conexión a Internet. Puedes aprenderlo cuando y cuando quieras con esta aplicación. Simplemente descárguelo y asegúrese de mejorar su japonés.
Creo que esta aplicación está descolgada.
Learn Japanese Offline Oktatás salh
¡Aplicación muy útil! también funciona sin Internet, lo cual es un gran problema para mí porque no tengo ningún dato de teléfono celular... ¡gracias! Bien, pero en algunos lugares configuras confusión porque no le da significado a una palabra, por ejemplo, desu en lo que también usamos. desu y que también hay desu solo en oración. Dan voz de otra manera agradable abbb, lo haré y prefiero esta aplicación
hay tantos anuncios es esta aplicación qué basura son codiciosos de dinero. no para ayudar a la gente, qué basura es esta aplicación ...
Buena aplicación para aprender japonés.
tantos anuncios
😍😍😍
Esta aplicación es genial
ideal para una conversación sencilla 👍
Cada vez que intento escribir algo con un apóstrofe, la aplicación se cierra...
Está bien
Realmente me encanta esta aplicación. Genial que las palabras se muestren en ambos idiomas y que la voz en off diga las palabras lo suficientemente despacio para escuchar la pronunciación.
Está bien, pero "hola" y "buenas tardes" se traducen como "こにちわ" (Konichiwa).